Brian Peppers

  • Ariko 
  • Wiki
brianpeppers

Brian Peppers es el violador mas feo del mundo.

aqui se muestra brian peppers en su faceta de papa

Saltó a la fama en internet, cuando comenzó a circular su fotografía, obtenida del Registro de Violadores de Ohio, y esta fue pasando de foro en foro.

La aparición de la foto llevó a muchos a sugerir de que la foto era trucada. Se investigó al respecto, y el General de la Oficina dijo: “Esta es una foto real del violador”.

El grito que sus víctimas dan es siempre el siguiente: BRIAN NOOOOOOOOOOOOOOO!

Detención

Peppers fue sentenciado a 30 días de prisión con 5 años de probación, luego de que en 1998 fuera detenido por “Imposición sexual asquerosa” hacia una enfermera. (el culiao feo)

segun fuentes este culiao es el hijo de zac efron y carlita ochoa y paty cofres.

El después

Luego de haber saltado a la fama, el señor Peppers incursó en diversas actividades como la música y la actuación, trabajando con diversos artistas famosos como Nelson Mauri y Cecilia Bolocco, muchas de sus aventuras son recopiladas en su fotolog.

Personas atacadas sexualmente por Brian Peppers

YTMND

El original:

Variaciones:

Testimonios de usuarios que han sobrevivido

  • hay el qliao fe0! igual se lo come tu hermana.

lo vi y me cague de susuto entonces se empezo a aacercar y le pegue una patada cuando Don Chuck aparecio debajo de la cama y le pego una patada giratoria al feo de mierda asi pude dormir tranquilo Atencion ultimo minutooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Don Chuck mato y violo a esa wea fea!!!! para q los wiki usuarios puedan dormir felices!!! Gracias Don Chuck.

Explicacion de su fealdad

Se dice que este weon era el Zack Efron del momento y era tan rico ke Don Chuck le metio sus 18 picos al mismo tiempo y logro sobrevivir, pero le keo esa cara de aweonao

Otra teoria dice que este weon era un culiao cualquiera pero demian poser Se lo trago, luego lo vomito y kedo asi de lindo.

Procreación y plan para conquistar el mundo

Después de la feroz follada que le pegó Don Chuck, Brian Peppers quedó preñado de dos bichos qls feos. Los fetos se gestaron uno en un rodilla y el otro en un hombro, nacieron a los siete días y en menos de tres horas después se estaban apareando entre ellos. A ese ritmo de reproducción, habían hecho el cálculo de que en tres años iban a ser un número superior a la población de Chipre así que se iban a ir a tomar ese país, seguir reproduciendose a lo bestia y luego apoderarse de todos los países. Pero, gracias a Chuck, ocurrió una paradoja extrañísima: tuvieron un hijo normal. Bueno, normal… pero no tanto, si igual le quedaron rasgos de sus padres/madres (los hijos de Peppers son andróginos los dos). Cuando cumplió cuatro años comenzó una activa carrera en la mafia chilena (¿quesaweá?), compró información clasificada de LAN, después compró acciones de LAN, fue multado por la SVS pero ni le importó porque solo era un negocio tránsfugo más y ni le dolió la multa. Mató a sus padres/madres y al abuelo con un goatse-shot en la cara y los negó por siempre… aunque actualmente pretende ser candidato a presidente para el próximo año. Epidemiólogos, enólogos, opinologos y otros estudiosos pajeros terminados con logos están seguros de que la carrera política Brian IV (Brian I fue el abuelo; Brian II y III, los padres/madres) quiere retomar la misión que tenía su abuelo (Brian I) de conquistar el mundo.