Tutorial: Fabricar una vagina

Olvídate de estas!

Cansado de perder el tiempo con las minas? Te tocó una polola cartucha? Preocupado por el medio ambiente y el reciclaje? Deseas probarle al mundo que no eres un inútil saco e weas? Te da paja contratar una putita fina? Tienes amigas y nada de nada? Te exita alguna de tus maestras y como no eres un Pro no puedes hacer nada? Estas urgido de nuevas experiencias? No quieres llenar el mundo de más flaites? Quieres llegar a ser un buen tirador? A tu polola le está bajando?

Ya cabros, por fin llego una manualidad traída directamente de Art Attack, para no usar las manos y evitar los incómodos callos, ampollas y los dedos oliendo a esmegmaPediarS en asocio con PediarStore (la única que lo tiene todo) presenta orgullosamente su más ambicioso proyecto:¿Cómo fabricar una Vagina?


En menos de 1 hora y sin gastar mucha plata tendrás una vagina artesanal mucho más cómoda que los modelos termoformados de silicona que hay en el mercado, los cuales al tener puas o dientes por dentro te pueden cortar el pico igual que una Vagina dentata. Además no hay nada como la satisfacción de hacer las cosas uno mismo.

Materiales[editar]

  • Un envase de papas fritas Lays.
  • Un condón nuevo (sin lubricante).
  • Una lamina de gomaespuma.
  • Un rotulador o Sharpie.
  • Unas tijeras bien afiladas.
  • Una anilla metálica o de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón.

Pasos a seguir[editar]

1.-Comete las papas.

2.-Pon el envase alineandolo con la gomaespuma como se muestra en la imagen.

3.-Marca una linea y traza sobre esta una linea perpendicular al eje longitudinal del envase, aproximadamente un centímetro por encima de la altura de este.

4.-Corta con las tijeras esta parte de la lámina.

5.-Desenrolla y estira el condon.

6.-Deja caer en su interior la anilla.

7.TIP: Para conseguir una mayor exitacion, puedes usar un condón texturizado.


8.-Tumba el preservativo sobre la lamina de gomaespuma obtenida anteriormente.

9.-El borde inferior de esta debe pasar por el centro de la anilla.

10.-Traza una linea paralela al borde de la lámina que pase por el centro del circulo que conforma la boca del condón.

11.-Vuelve a cortar la lámina a lo largo la dicha línea, dividiendola en dos tiras.


12.-Enrolla la lámina de gomaespuma menos ancha y empújala hasta el fondo del envase.


13.-Enrolla la otra lámina de gomaespuma alrededor del condón, de tal manera que este quede en el interior de aquella.

14.-Asegúrate de que tanto la punta del condón con la anilla como el borde de la boca de este sobresalgan a ambos lados del rollo, respecto a la boca del envase.

15.-Con las tijeras, corta la punta del condón para que el aire pueda circular.


16.-Introduce el segundo rollo de gomaespuma dentro del envase con la cara desde la que sobresale la anilla mirando hacia abajo. La cara que contiene la boca del condon habrá de elevarse un centímetro.

17.-Usa la punta de las tijeras (o un destornillador) para abrir un agujero en la base del envase.

18.-Ten cuidado de no cortarse el cuello durante esta wea (hay gente que se mata al ver una tijera).


19.-Si quieres pinta en la “vagina” unos voluptuosos labios rojos en la cara visible del rollo. Así, si vo soy una persona maraca, podrás darle un apasionado beso a su recipiente amatorio una vez termine de realizar el acto sexual con el.

20.Tip: Para mayor realismo usa el lipstick y el perfume de tu hermana.


21.-Con cuidado, estira la base del condón hasta cubrir con el látex toda la boca del envase. El borde del condón habrá de ajustarse alrededor del borde del envase, manteniéndose unido a este gracias a la presión elástica.

22.-Medís el ángulo…

y listo!
ya tienes tu
Vagina Artesanal
100% reciclable!

Como usarlo y Disfrutarlo[editar]

Introduce en el interior del condón una cierta cantidad de lubricante fabricado con base de agua (no aceitoso), el más famoso es el KY y el UHU pero igual sirve la saliva.

Mete tu pene allí dentro. Durante el traqueteo, cubra el agujero efectuado en la base del envase con la punta de un dedo para controlar el efecto de succión: la mecánica consiste en dejarlo abierto cada vez que introduzca el pene y taparlo cada vez que lo saque.

Guardado y mantenimiento[editar]

Libera el borde del condón desajustandolo de la boca del bote. Empuje el rollo de gomaespuma hacia adentro y cierre el bote con su tapa.

Conservacion y limpieza[editar]

Tras la eyaculación y posterior disfrute de un cigarrillo y una chela, extraiga el rollo de gomaespuma para substituir el condón. Si no tienes mas plata, puedes lavar y reutilizar el preservativo tantas veces como lo desees.

Puesto que el condon tiene un pequeño agujero en la punta, se terminara por acumular en el rollo que ocupa el fondo del bote una cierta cantidad de esmegma que usted deberá limpiar para evitar que allí se formen pequeñas colonias de microorganismos. Mejor tenga higiene

GARANTIA[editar]

Las anteriores instrucciones se ofrecen sin NINGUNA garantía. PediarS, PediarStore y los autores de esta página NO se hacen responsables de ninguna consecuencia derivada de la ejecución del proyecto contenido en esta página. Proceda bajo su propio riesgo y si es necesario bajo la supervición de un adulto responsable. Este producto en NINGÚN caso es reemplazo de una vagina natural y se invita al Wiki-Lector a buscarse una lo más rápido posible.

Cachese Tambien[editar]

Categorías: